parto humanizado

¿Tienes miedo al parto?

El miedo al parto viene del desconocimiento. Por eso, con nuestro curso virtual “Preparación al Parto en Pareja” podrás tener herramientas para que te sientas empoderada el día del parto y vivas una experiencia de parto positiva.

¿Por qué hacer el curso?

Aprende a controlar el dolor durante el parto, identificar cuándo ha empezado el trabajo de parto y qué hacer en caso de romper fuente.

+ 0
Familias ya han logrado tener un parto tranquilo y humanizado

¿Que aprendere con el curso?

Nuestro curso completo y 100% virtual incluye preparación al parto (cuándo ir a la clínica, manejo del dolor, rol de la pareja, intervenciones, plan de parto, entre otros) posparto, lactancia y Pilates prenatal.

Con el curso tendrás herramientas e información práctica y útil para tu pareja y tú que puedan estar tranquilos y conscientes de su proceso, tomar decisiones y construir su plan de parto; además, podrán conocer sus derechos el día del parto y así tener un parto respetado y humanizado.

¿Que contiene el curso?

7 módulos didácticos

50 videos para verlos a tu ritmo

15 horas de duración para verlos desde tu casa.

6 meses de acceso ilimitado.

Quizzes, descargables, participación en el foro.

Sesión privada de 1.5 horas conmigo.

Lactancia materna, pilates prenatal, manejo del dolor y mucho más… Prepárate con tu pareja para un parto tranquilo.

+ 0
Familias ya han logrado tener un parto tranquilo y humanizado

Contenido del curso

En este módulo del curso de preparación del parto en pareja hablaremos sobre los principales temores del parto, los tipos de parto y haremos énfasis en el parto respetado, humanizado y fisiológico.

Este módulo te permitirá tener más claridad sobre el tipo de parto que quieres tener ¿Ya los tienes claro?

En este módulo haremos un viaje corto e interesante a través de la anatomía y fisiología del parto. Esta es la base para entender todo el proceso del parto. Podrán reconocer cuándo ha empezado el trabajo de parto y en qué momento ir a la clínica.

En este módulo aprenderán estrategias naturales (no farmacológicas) para el manejo del dolor durante el parto; posiciones, respiración, uso del balón. Tu pareja aprenderá masajes que amarás, y que además te darán confort y bienestar durante la gestación y el parto.

Conocerán las principales intervenciones durante el parto y sabrán cuando son necesarias. Esto les facilitará la toma de decisiones. Tendrán control sobre su proceso y herramientas suficientes para escribir su plan de parto.

En este módulo aprenderán todo lo que deben saber de lactancia materna antes de la llegada de su bebé para sentirse tranquilos y seguros para el comienzo de su lactancia desde la primera hora de vida de su bebé.

Tendrás acceso a 10 clases de Pilates prenatal que he diseñado especialmente para que puedas prepararte físicamente para tu parto y tener comfort durante la gestación. Los ejercicios están enfocados en la  movilidad y apertura de la pelvis, trabajo de respiración, piso pélvico, Resistencia y fortalecimiento de las extremidades. ¡Todas las mamás las aman! ¡Prepárate para la maternidad y paternidad!

Reproducir vídeo
doula

$ 648.000

10% Dto. $720.000 COP
OBSEQUIO:
1.5 Horas de asesoría personalizada con Daniela Marmolejo

Reproducir vídeo
doula

10% OFF

$ 720.000  $ 648.000

¿Por qué hacer el curso con mi pareja?

Ambos tendrán herramientas para vivir una experiencia de parto, posparto y lactancia consciente, informada y empoderadora. La información es poder y ninguna familia debería enfrentarse a estos procesos sin estar preparada. El parto y el posparto marcan la vida de una mujer y de una familia para siempre y debe ser recordado como un día especial.

¿Quien soy?

Soy Daniela Marmolejo, Doula certificada, asesora en lactancia, instructora de Pilates prenata y posnatal y fundadora de la Escuela de Doulas. Apasionada por el poder femenino que experimentamos las mujeres al parir y segura de que podemos cambiar el mundo cambiando la forma de nacer. Me inspira poder aportar mi granito de arena para que la bienvenida al mundo de un bebé sea amorosa, consciente y tranquila. A la fecha he acompañado a más de 200 familias en su proceso de gestación, parto y posparto.

+ 0
Familias asesoradas

Ellos ya vivieron la experiencia del Curso de Preparacion al Parto en Pareja y tu?

doula

$ 648.000

10% Dto. $720.000 COP
OBSEQUIO:
1.5 Horas de asesoría personalizada con Daniela Marmolejo

¿Tienes dudas?

Déjanos tus datos, aclararemos todas tus dudas y te asesoraremos gratis.