Módulo: Entendiendo el proceso del parto

proceso de parto

Este es un módulo 100% online en videos pregrabados que podrás ver a tu ritmo, en la comodidad de tu casa y lo tendrás disponible durante 6 meses. 

Puedes hacer este curso desde la semana 12 de gestación. 

Si tienes dudas adicionales después de ver el curso, puedes escribirme y agendar una sesión privada con un precio especial.

¿Qué aprenderás?

*Estos videos hacen parte del curso completo de preparación al parto en pareja. Si ya lo tomaste o planeas tomarlo, allí están incluidos.

Al finalizar este módulo:

◉ Reconocerás los tipos de parto.

◉ Sabrás identificar el momento en el que ha empezado el trabajo de parto.

◉ Aprenderán a identificar señales que les dicen cuándo es momento de ir a la clínica.

◉ Lograrán mantener la calma y saber qué hacer en caso de romper fuente.

◉ Aprenderás cuándo es momento de pujar.

Para aprender más sobre el manejo del dolor durante el parto,  posparto y lactancia materna les recomiendo seguir el curso completo de preparación al parto en pareja o el módulo de manejo del dolor.

Temas del curso

En este módulo hablaremos sobre los principales temores del parto, los tipos de parto y haremos énfasis en el parto respetado / humanizado / fisiológico.

Este módulo te permitirá tener más claridad sobre el tipo de parto que quieres tener ¿Ya los tienes claro?

En este módulo haremos un viaje corto e interesante a través de la anatomía y fisiología del parto. Esta es la base para entender todo el proceso del parto. Podrán reconocer cuándo ha empezado el trabajo de parto y en qué momento ir a la clínica.

COP: 180.000
USD: 45