DANIELA MARMOLEJO

Doula certificada por BiaDoula Training en Ámsterdam- Holanda,

Asesora en lactancia

Instructura certificada de Pilates

(Medellín-Colombia)

Me apasiona el poder femenino, sobretodo ese que se experimenta en los nacimientos. Esta es mi inspiración para dedicarme cada día a preparar y acompañar parejas para sus nacimientos; porque no sólo nace un bebé, también ¡Nace una familia!.

El Nacimiento además, es tal vez el proceso más retador y transformador en al vida de una mujer. El paso a ser mujer mama atravesando sus temores y sus límites. Esta transformación require preparación y sobretodo, acompañamiento.  Por eso, aquí estoy para tomarlos de la mano y guiarlos por el maravilloso mundo del Nacimiento, para que puedan vivir un parto tranquilo, amoroso y consciente; esa es la llegada al mundo que todos merecemos.

El obstetra francés Michel Odent decía: ¨para cambiar el mundo hay que cambiar la forma de nacer¨ Así como Odent, yo también creo firmemente en el efecto multiplicador de una experiencia de parto positiva, porque con cada familia que así lo vive estamos cambiando el mundo; Cuando se nace en paz y amor, sólo se puede vivir así.

Es fascinante poder inspirar, informar, empoderar  y acompañar familias para que vivan experiencias de parto positivas y conscientes. Esta es mi ¨pequeña revolución¨

¡Bienvenidos a la revolución del Nacimiento!

Gracias por confiar y ser parte de ella. Para mí  también es un honor ser parte de sus procesos.

 

CONOCE MIS CURSOS

Conoce un poco de mi trabajo

Sigamos en contacto

This error message is only visible to WordPress admins
Error: Invalid Feed ID.